BIENVENIDOS

Nadie te da más por menos

Globaltec HDR 1000 HDR DESCRIPCION.. Product #: HDR1K based on 0 reviews Regular price: $2,990.00 $2,990.00 76

HDR 1000

Fabricante: Globaltec
Código: HDR1K
En Stock: 76
Peso: 0.30lb
Medidas: 27.60mm x 0.00mm x 37.70mm

Precio: $2,990.00  $2,490.00
Ex Tax: $2,490.00

Opciones disponibles

Garantia:

La alta calidad de nuestro sistema permite ofrecerte un sistema de garantía extendida, puedes elegir hasta 5 años de garantía. ( el precio inicial incluye 1 año de garantía )

Te enviaremos un sistema completamente nuevo si dentro del tiempo de garantía tu sistema falla, la garantía no cubre daños por mal manejo, desastres naturales o robo.

La garantía no cubre los gastos de envío y debemos recibir el sistema con falla para evaluación.

La radiología digital de alta calidad nunca ha sido tan asequible

El HDR 1000 es una opción fácil de utilizar y asequible para los odontólogos que desean actualizar su consulta a un sistema digital. Combina algunas de las mejores tecnologías radiológicas de Globaltec con una resolución real de 16 pl/mm, en un paquete robusto, de uso intuitivo y económico.

Especificaciones de Producto
 
SOFISTICADO, PERO DE FÁCIL USO
El HDR 1000 hace rápida y fácil la adquisición de imágenes: las imágenes aparecen en la pantalla en cuestión de segundos. El sensor intuitivo está siempre activado y preparado para adquirir imágenes, y ya no utiliza una caja de control. Tres pasos sencillos: posicionamiento, exposición y visualización.

Las características de optimización del flujo de trabajo del HDR 1000 incluyen un alto rango de exposición para ayudarle a capturar la imagen perfecta. El indicador de dosis también identifica sobreexposiciones o subexposiciones que le ayudan a reajustar la configuración. Además, si tiene algún problema durante el posicionamiento, no es necesario volver a activar el sensor para la adquisición.
 
Las herramientas de procesamiento de imágenes definidas por el usuario le permiten programar nuevos ajustes predeterminados con nuestras herramientas predefinidas o definir las suyas propias. La compatibilidad con TWAIN permite que el sensor pueda integrarse con prácticamente cualquier software radiológico y de gestión de consulta dental.

FLUJO DE TRABAJO MÁS SENCILLO
El HDR 1000 facilita y agiliza su flujo de trabajo gracias a su conjunto de características personalizables de captura y procesamiento de imágenes. Los avances en hardware y software permiten realizar un diagnóstico más fiable. Además, si es necesario obtener una segunda opinión, el software radiológico ofrece funciones para compartir, importar y exportar imágenes de forma rápida y sencilla.

Esta tecnología de última generación ofrece una “zona de confort” personalizada en cada visita: nunca había sido tan fácil explicar el diagnóstico a su paciente. También significa menos tiempo en el sillón quirúrgico para su paciente, lo que aumenta su satisfacción y fidelidad.
 
RESISTENTE Y FIABLE
Con el HDR 1000 su dinero está bien invertido en un equipo excepcionalmente resistente y fiable. Nuestro exhaustivo proceso de pruebas simula las duras condiciones de trabajo de una consulta odontológica y le permite estar más preparado para cualquier situación que
ponga al límite la durabilidad del hardware.
 
El sensor HDR 1000 reduce los puntos de conexión del cable en un 50% en comparación con los modelos anteriores, y está modelado por inyección para ofrecer una mayor durabilidad. El cable es más fuerte y más flexible que nunca. Está fabricado a partir de una malla de aleación protectora que ofrece una flexibilidad superior, e incluye un revestimiento de teflón para reducir la fricción cuando se dobla.
 
Su carcasa resistente al agua y a los golpes protege el sensor de forma segura, el cual se sumerge en agua durante 24 horas para garantizar su sello hermético. Su estanqueidad al aire y agua elimina el riesgo de dañar el componente del sensor CMOS durante el uso bucal o el proceso de desinfección.
 
INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR
Con el HDR 1000 hemos creado un proceso sumamente fácil de instalación y mantenimiento. Esto lo convierte en la opción ideal para los usuarios que utilizan la radiología digital por primera vez y hacen el cambio desde otro sistema digital o actualizan una generación anterior del
sensor HDR.
 
Una vez en funcionamiento, la herramienta de postinstalación verifica que el sensor está correctamente instalado y comprueba la comunicación con el software. Las herramientas de mantenimiento están destinadas a la resolución de problemas y ofrecen información que le ayuda a familiarizarse con la tecnología.
Monitors
Resolución Real 16 pl/mm
Tamaño de Pixel 19 μ
Tecnología SuperCMOS Centelleador Fibra óptica
Desktops
Area Activa 22,2 x 29,6 mm
Dimensiones Globales 27,6 x 37,7 mm
Escala de Grises 4.096 niveles de grises (12 bits)
Grosor 7,3 mm
Aún no hay valoraciones para este producto, se el primero en hacerlo!
Escriba su valoración
MaloExcelente
Comentario de Facebook